Te explicamos qué es una landing page

En la actualidad es muy raro encontrar un negocio que no cuente con página web, pero si el tuyo aún no cuenta con una lo más probable es porque desconoces cómo te puede ayudar y sobre todo qué tipo de sitio web es el que mejor te conviene para tu negocio.

Es probable que alguien te recomendó una página web pero te has dado cuenta que existen landing page, páginas web informativas, blog’s, tiendas en línea, marketplace, CRM, etc.

Pero no te preocupes en este blog vamos a hablar de cada una de ellas y hoy comenzaremos conociendo qué es una landing.

Una landing page también conocida como página de aterrizaje, es una página web con el objetivo de prospectar, es una web muy sencilla y con un diseño alineado con el objetivo de la campaña, debe contener un formulario de registro, un botón de compra o cualquier tipo de llamada a la acción.

Es ideal cuando implementas campañas y quieres que los visitantes aterricen en este sitio donde les compartirás más información que complemente la campaña.

Beneficios y características

  • Mantienes al prospecto siempre enfocado y le facilitas el registro o compra de tu producto.
  • Optimizada para una mayor conversión en tus campañas.
  • El costo es relativamente más económico comparado con una web corporativa, blog o tienda en línea.

¿Es una landing page lo que necesita tu negocio?

Si requieres comunicar algo breve, si dispones solo de un servicio o un solo producto y sobre todo si tienes planeado implementar campañas, entonces es la opción más adecuada para tu negocio.

Entradas recomendadas